Estimadas familias; mañana jueves 15 de octubre comenzamos con las clases semipresenciales, cada día asistirá la mitad de alumnos de cada grupo y al día siguiente la otra mitad. Para ello hemos dividido las clases en subgrupos X y Z.

En los niveles de 1º y 2º ESO también asistirán la mitad de alumnos de cada grupo, pero sólo este jueves 15  y viernes 16 de octubre. A partir del lunes 19 de octubre todos los alumnos de 1º y 2º ESO, asistirán todos los días de la semana porque para estos niveles no hay semipresencialidad.

El alumno recibirá esta tarde un correo electrónico en su dirección oficial (alu.murciaeduca.es). En este correo se le adjuntará un carné provisional de estudiante en el que aparecerá el subgrupo al que ha sido asignado (X o Z) y el día, jueves o viernes, al que debe asistir para el inicio de sus clases.

Si ha solicitado transporte, este carné, contendrá la ruta y número de asiento que debe de ocupar durante el curso 2020/21.

Les rogamos que lean las instrucciones y normas de funcionamiento con atención y conciencien a sus hijas e hijos sobre la necesidad de su riguroso cumplimiento. Especialmente importante es el uso de la mascarilla durante toda su estancia en el centro y mantener siempre la distancia de seguridad.

Reciban un cordial saludo