ACOGIDA CICLOS-FP BÁSICA 2021

El lunes 20 de septiembre tendrá lugar la ACOGIDA de todos los alumnos de la CICLOS FORMATIVOS y F.P. BÁSICA.

De forma general, seguiremos el siguiente horario:

A las 9’10 h. en el Salón Actos 1º CURSO de:

• F.P. Básica de Informática y Comunicaciones

• Grado Medio de Gestión Administrativa

• Grado Superior de Administración y Finanzas

• Grado Superior de Desarrollo y Aplicaciones Web

A las 11’00 h. en su Aula de referencia 2º CURSO de:

2º CURSO

AULA

F.P. Básica de Informática y Comunicaciones

TFPB

Grado Medio de Gestión Administrativa

221

Grado Superior de Administración y Finanzas

219

Superior de Desarrollo y Aplicaciones Web

218

Las clases lectivas se iniciarán el martes 21 en horario habitual de 8’15 a 14’30h.

Les recordamos la importancia de llegar de forma puntual para respetar la entrada escalonada y evitar aglomeraciones, así como seguir todas las normas COVID (uso de mascarillas y gel, distanciamiento, etc.).

Becas Transporte Pedanías 2021-22

Convocatoria de ayudas de transporte en línea regular, para el alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos residente en pedanías del municipio de Lorca, correspondiente al periodo comprendido entre octubre a diciembre 2021

• Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 09 de septiembre de 2021 .

• Forma de presentación:
    • Preferentemente de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Lorca (www.lorca.es) si disponen de certificado digital o DNI electrónico en vigor.
    • De forma presencial, las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento.
  • Bases específicas de la convocatoria
  • Solicitud y Anexos
  • Los alumnos solicitantes que a fecha 09 de septiembre de 2021 no hayan podido formalizar la matrícula en este centro, deberán igualmente realizar la solicitud de ayuda de esta convocatoria en los plazos anteriormente citados, haciendo constar el motivo de la no presentación del documento de matriculación y quedando en suspenso la tramitación de la solicitud hasta la presentación de la documentación de matriculación.

Este es nuestro Proyecto "IMAGINE"

En este PDF tienes un pequeño resumen del Proyecto Erasmus + que desarrollamos en el IES Ramón Arcas Meca.

El proyecto “Integration may be a great idea nowadays experienced by everyone” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Ramón Arcas Meca, y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

eTwinning

Para acceder a la web de eTwinning del IES Ramón Arcas Meca, pulsa en el icono o aquí

ALUMNA 2º ESO FINALISTA EN CONCURSO

Julia López Navarro, de 2º ESO A, tras participar en el concurso de relato corto, Cuando todo esto pase, convocado por el diario La Verdad y dirigido a niños y jóvenes de la Región de Murcia, ha quedado finalista en su categoría con el relato titulado, Pretérito Imperfecto, Futuro Perfecto. ¡Enhorabuena, Julia!

Enlace al relato:  https://concurso-relatos.laverdad.es/ganadores/