El listado de solicitantes se encuentra ordenado alfabéticamente por curso de Educación Secundaria Obligatoria solicitado para el 2018-19. Si ha solicitado PHI compruebe que:

• Se encuentra en el listado de solicitantes.
  • Los datos de estar cursando Enseñanzas Profesionales de Música en el conservatorio PHI, obligación de realizar prueba de acceso al conservatorio PHI y ser alumno del IES Ramón Arcas durante este curso, son correctos.
  • Los alumnos que solicitaron PHI por turno I (sólo deseaban ser admitidos en el IES Ramón Arcas Meca si podían acceder al PHI), aparecerán además en el listado de no admitidos que se publica más adelante, donde se les informa del IES adjudicado en caso de no acceder finalmente al programa.
  • Aunque se encuentre entre los listados de solicitantes de PHI, recuerde que son provisionales y debe esperar a la publicación de las relaciones de admitidos en el PHI que se publicarán en las siguientes fechas:
    1. 3 de julio: solicitudes presentadas en fase ordinaria hasta las 12 horas del 3 de julio, correspondientes a alumnado del conservatorio PHI en las Enseñanzas Profesionales de Música
    2. 10 de julio: además de las solicitudes que no han obtenido plaza en el programa el 3 de julio, las presentadas en fase ordinaria que han debido participar en proceso de admisión en el conservatorio PHI y las presentadas hasta el 9 de julio.
    3. 12 de septiembre: las solicitudes que no han obtenido plaza en el programa en adjudicaciones anteriores y las presentadas hasta el 5 de septiembre a las 12 h.
  • Se podrá presentar reclamación contra esta relación de solicitantes provisional desde su publicación hasta el dia 12 de junio, en esta secretaría.

RELACIÓN DE SOLICITANTES DE PARTICIPACIÓN EN PHI

pdf SOLICITANTES PHI PROVISIONAL (04/06/2018)

PARTICIPANTES PHI QUE SELECCIONARON TURNO I

pdf 1 ESO PHI NO ADMITIDOS PROVISIONALMENTE (04/06/2018)